domingo, 2 de octubre de 2011

TORNEO DEL BOTIJO

TORNEO DEL BOTIJO

El día 1 de octubre finalizó el torneo del botijo en el Club de Tenis Manzanares, torneo en el que se pudo disfrutar del gran juego de algunas de las parejas inscritas, las cuales dieron una lección de paciencia y saber hacer, si bien es cierto que la asistencia de publico fué bastante baja.

En la fase final del torneo dos de las mejores parejas se dieron de baja por lesión, lo que nos privó a los asistentes de ver algún gran partido, lo cual no desmereció una gran final en la que ambas parejas nos regalaron un buen espectáculo.

En nuestra humilde opinión el torneo ha sido un éxito, mostrando el gran nivel de padel que existe en la provincia y que lo hemos podido disfrutar en nuestro club.

Tuvimos buen tiempo, buen padel y buena compañía, solo faltó mas público, ese que tiene tanta afición al padel pero que si no son ellos los que juegan lo demás les da igual.

Gracias a los asistentes, los participantes y por supuesto a los organizadores, Juan Rodríguez Rubio y Mª Paz Serrano y Fernando, el picocha, que desinteresadamente han invertido su tiempo en acercarnos un poco mas a este bonito deporte.



"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar."
William Penn (1644-1718) Religioso británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario: